Primer Club 1% en Europa

En los años 80. A su llegada a España, decidió que era necesario un capítulo español, el primer paso fue solicitar los permisos necesarios de todos los capítulos europeos, esto empezó la tarea de construir el capítulo español. Inicialmente, miembros de varios capítulos europeos vinieron  a vivir a España, por desgracia, debido a la caída económica en la Unión Europea, los trabajos se hicieron difíciles de conseguir y la economía se estropeó.

Muchos regresaron a su país de origen. En los primeros años hubo una gran cantidad de  potenciales miembros, que querían usar el parche, pero por las normas no se pudo, desgraciadamente, muchos cayeron en el camino, sólo los más duros hacen la travesía.En Octubre del 2012 se alcanzó el número necesario de miembros de pleno derecho, y el capítulo español recibió su Carta nada menos, que por el capítulo madre y uno de los miembros fundadores, Lenny Reynolds. El evento, contó con la presencia de todos los capítulos de Europa, y unos pocos seleccionados y clubs invitados. El capítulo vá  viento en popa. Los Blue Angels mc España tienen ahora un segundo capítulo llamado Murcia.

DIRK VAN DAMME   DAMME

    50 años

Blue angels mc spain  

B A F F B A


Blue Angels MC

Por el poder investido en mí por mi Procedencia, un miembro original deLos ángeles azules de  Glasgow, EscociaY siendo el presidente del Capítulo de Glasgow Hoy se concede a este capítulo.

El sexto día del décimo mes de 2012 para los Blue Angels, Costa Azul, Murcia, España. Para el hermano Dirk Van Damme, para la supervisión de El capítulo anterior y por su esfuerzo En la construcción de dicho capítulo. El esfuerzo continúe y la mejor de las suertes para el capítulo en el futuro.

Presidente del Club.

Lenny Reynolds.

1963 - 2013

GLASGOW YORK COSTA OESTE SUDESTE BELGICA FIFE LEEDS Historia Eventos Gallería Contactos Libro de visitas